Cuentos de Ballenas para Colorear

Titulo del cuento: La ballena que quería vivir en la tierra

La ballena nació en el mar, pero quería vivir en tierra. Intentó llegar a tierra con la ayuda de otros animales. La ballena nació en el mar, pero quería vivir en tierra. Intentó llegar a tierra con la ayuda de otros animales.

El primer animal que encontró la ballena fue un pez. La ballena le pidió ayuda, pero el pez le dijo que no podía ayudarla porque era un pez y no podía respirar en tierra. La ballena agradeció al pez su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un pájaro. La ballena le pidió ayuda, pero el pájaro le dijo que no podía ayudar a la ballena porque era un pájaro y no podía nadar en el mar. La ballena agradeció al pájaro su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue una tortuga. La ballena le pidió ayuda, pero la tortuga le dijo que no podía ayudarla porque era una tortuga y no podía volar. La ballena agradeció a la tortuga su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un conejo. La ballena le pidió ayuda al conejo, pero éste le dijo que no podía ayudar a la ballena porque era un conejo y no sabía nadar. La ballena agradeció al conejo su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un elefante. La ballena le pidió ayuda, pero el elefante le dijo que no podía ayudarla porque era un elefante y no podía respirar bajo el agua. La ballena agradeció al elefante su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un ratón. La ballena le pidió ayuda al ratón, pero éste le dijo que no podía ayudar a la ballena porque era un ratón y era demasiado pequeño. La ballena agradeció al ratón su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un león. La ballena le pidió ayuda, pero el león le dijo que no podía ayudar a la ballena porque era un león y no era lo suficientemente fuerte. La ballena agradeció al león su ayuda y continuó su viaje.

El siguiente animal que encontró la ballena fue un hombre. La ballena le pidió ayuda y el hombre accedió a ayudarla. El hombre ató una cuerda alrededor de la ballena y la ayudó a llegar a la orilla. La ballena se alegró de estar en tierra y agradeció al hombre su ayuda.

El viaje de la ballena fue largo y difícil, pero finalmente llegó a tierra. La ballena estaba contenta de estar en tierra y se hizo un nuevo hogar.


Volver a dibujos de ballenas para colorear:
https://animalesparacolorear.org/ballena-para-colorear/

Volver a Cuentos para Colorear